Últimos artículos:

Derbi, crónica de una muerte anunciada
10/03/11

El laberinto del sector público
04/08/10

El sistema financiero o la caridad bien entendida...
02/08/10

El papel del estado en la economía.
15/07/10

La (in)comunicación instituciones-ciudadanos
13/07/10

 Últimos comentarios:

Derbi, crónica de una muerte anunciada
susi

Presentación de mi blog
Sandra Adrubau

El laberinto del sector público
Lydia López

Presentación de mi blog
Sara Werner

Las mujeres en el gobierno de la UE: el caso Ashton
Sara Werner

 Buscar artículos

Buscar 

Eppur si muove (Y sin embargo se mueve..)
Elena Faba de la Encarnación

 
artículo siguiente >
Presentación de mi blog
30/11/09

He creado este blog para  que sirva de instrumento para acercarme a las asociadas y en general a todas las mujeres directivas, empresarias y profesionales.

Como todo foro de estas características, es un espacio para incluir opiniones personales y por tanto no todas ellas tienen que ser interpretadas ni entendidas como declaraciones del Círculo de Mujeres de Negocios, aunque de hecho sean de su Presidenta.

 

Pretendo  que sea un espacio de debate e interacción con todas vosotras, aunque por desgracia no puedo comprometerme ni en la regularidad ni en el rigor de los contenidos que pueda aportar.  En cualquier caso, como bien sabeis las que conoceis este medio, estas condiciones también forman parte de la naturaleza de un blog.

 

He titulado a mi blog "Eppur si muove (Y sin embargo se mueve..)"  utilizando la famosa cita de Galileo, obviamente sin ninguna pretensión de equipararme remotamente en talento o erudición. 
Sin embargo considero muy apropiada la cita porque en un contexto amplio, puede entenderse como una demostración de flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias manteniendo, al mismo tiempo, la firme convicción en las propias creencias.
No olvidemos que la frase se le atribuye a Galileo, justo después de haber abjurado publicamente de sus teorias y de su visión del universo, sin renunciar en realidad a ellas, ni abandonar, posteriormente, su defensa.
 

2 comentarios a "Presentación de mi blog"

 
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 237 25 41 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona