El Círculo

El Círculo y sus asociadas son noticia
107 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Francina Vila participa en un foro de mujeres emprendedoras : CMN-tv

30/09/2011
Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Francina Vila ha participado recientemente en una entrevista en el Círculo de Mujeres de Negocios, una asociación sin ánimo lucrativo que aglutina mujeres profesionales y de negocios, como empresarias, directivas, ejecutivas, autónomas, profesionales y emprendedoras. Esta asociación, que vertebra la cooperación empresarial entre sus asociados, tiene como estructura principal de funcionamiento una plataforma telemática visible en la web www.mujeresdenegocios.net .

En este canal ha sido donde la Concejala del Distrito (que lo es también de las áreas de Mujer y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona), ha tomado parte en una entrevista donde ha contestado sobre diversos temas relacionados con sus parcelas de responsabilidad.

Hablando del área de Mujer, Francina Vila ha manifestado que es imprescindible la coordinación con otras instituciones -por ejemplo con la Generalitat de Catalunya- con el fin de emprender políticas efectivas. También dijo que desde el Ayuntamiento se hará lo posible para colaborar con las mujeres y otras personas que tienen iniciativas relacionadas con nuevos negocios y el crecimiento económico. En este punto la Concejala se mostró especialmente explícita, mencionando que en estos momentos ésta es una de las prioridades del Ayuntamiento.

En relación a Derechos Civiles, Francina Vila comentó que se tiene que conseguir superar las discriminaciones por discapacidad, género, u orientación sexual con las que viven algunos colectivos. Mencionó que desde la Administración se tiene que proteger a estas personas, por ejemplo, con un marco legal que así lo posibilite.

Con respecto a la tarea en los Distritos, entre otros comentarios, Francina Vila se mostró partidaria de contener el gasto en todo aquello que sea posible, manteniendo la calidad de los servicios que se dan desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Para acceder a la entrevista a la Concejala de Horta-Guinardó ejecutad la dirección web http://www.livestream.com/mujeresdenegocios/video?clipId=flv_c8d60495-323e-4e4a-b8ae-b67574f0ba4c


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona