Cena y Premios Círculo de Mujeres de Negocios

VI Cena y Premios CMN 2011
5 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Bases VI Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional-2011

Abierta convocatoria del 20 de Junio al 30 de Septiembre de 2011
17/06/2011

VI Premios CMN a la
Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios 2011 - BASES

 

 

El Círculo de Mujeres de Negocios convoca la sexta edición de los Premios CMN que reconoce la Excelencia Empresarial y Profesional de Directivas y Empresarias.

¿Te has planteado presentar tu candidatura? Un premio representa una oportunidad muy valiosa para aparecer en los medios de comunicación y como mujeres de negocios debemos apreciar la publicidad gratuita que ello representaría para nuestros productos y servicios. ¡Anímate y participa!

POSIBLES ÁMBITOS DE EXCELENCIA

Se otorgarán 3 premios a la excelencia empresarial y profesional considerando los ámbitos en los que destaquen las candidaturas que se reciban. Estos ámbitos podrían ser la innovación, la internacionalización, la emprendeduría, la capacidad de superación, la aplicación de políticas de igualdad efectivas, la presencia en sectores mayoritariamente masculinos, etc. Seguro que tú destacas en algún aspecto: ¡explícanoslo!

Las ganadoras recibirán un trofeo y un diploma acreditativo.

BASES DEL CONCURSO

1.       Las candidatas han de ser presentadas exclusivamente por nuestras socias, que podrán proponer su propia candidatura o la de alguna mujer a la que consideren merecedora del premio.

2.       Las socias del CMN que forman parte del Comité Ejecutivo no podrán ser presentadas como candidatas.

3.       Se trata de una convocatoria internacional: se puede presentar la candidatura de mujeres de cualquier nacionalidad.

¿Cómo proponer una candidatura?

Para proponer una candidatura le rogamos envíe su propuesta a la sede del Círculo de Mujeres de Negocios facilitando la información y méritos a valorar por el jurado mediante el formulario que puedes descargar al final de esta página.

Después de la correspondiente validación, se elaborará un dossier informativo con la trayectoria profesional de las candidatas, destacando los éxitos empresariales y profesionales o aquellos aspectos relevantes facilitados.  Este dossier será evaluado por las integrantes del Jurado que designan por votación los Premios CMN en sus diferentes categorías. 

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 20 de Junio y finaliza el 30 de Septiembre de 2011.

El Jurado

El jurado estará compuesto por miembros del Comité Ejecutivo del CMN y por otras personas relevantes invitadas a este efecto del ámbito empresarial, académico e institucional.

Como en la edición anterior, el fallo del premio se efectuará en el marco de la Cena de Gala prevista para el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20'30 horas.  Momento en el que se realizará el acto de entrega de dicho reconocimiento.

El veredicto del jurado será inapelable. El jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no previsto en las bases.

A tener en cuenta

·          La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

·          Toda la información que presenten las candidatas a los premios se considerará estrictamente confidencial.

·          Si deseas más información sobre este evento o deseas proponer una candidata para los Premios CMN 2011, envía un e-mail a circulo@mujeresdenegocios.net
descargar FormularioPresentarConvocatoriaPremiosCMN-2011

 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona