El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

DINAR D'IGUALTAT AMB ARTUR MAS

23/11/2010
Fuente: Mar Gómez - JUST BE INTEGRAL COACHING

Ayer día 22.11.2010, CMN asistió al acto organizado por CIU en pro de la Igualdad, en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Precediendo al Sr.Mas, nuestras representantes tuvieron la oportunidad de presenciar un discurso en el que se destacó la importancia de la habilidad comunicativa en la capacidad de liderazgo de cualquier ser humano y especialmente en la de la mujer de hoy en día. La ponente destacó la existencia del miedo como factor limitador en el proceso de comunicación y como el género condiciona; las mujeres temen al rechazo y los hombres al fracaso. De nuevo salta a la palestra la relevancia de la gestión de las emociones como medio para alcanzar el éxito.

                            DINAR D'IGUALTAT AMB ARTUR MAS


Tras esta breve introducción, el presidente del partido Artur Mas realizó una charla basada principalmente en la igualdad, anunciando que en caso de que CIU obtenga la mayoría, Nuria Gispert será la primera presidenta del Parlamento de Cataluña. El Sr.Mas mencionó la importancia de equiparar gradualmente las políticas de soporte a la familia, discriminación positiva y racionalización de los horarios de trabajo a la de los países nórdicos como contribución al avance de la sociedad catalana. La necesidad del concepto “normalidad” sustituyendo al de “igualdad” más allá de la mujer y alcanzando temas como la inmigración.

                            DINAR D'IGUALTAT AMB ARTUR MAS


Como cierre el Sr.Artur Mas realizó un llamamiento a los ciudadanos de nuestro país pidiendo la aportación de los talentos individuales como factor determinante de la recuperación de Cataluña.

Mar Gómez
Coach Personal
JUST BE INTEGRAL COACHING
 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona