El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

PRESENTACION PROYECTO AYUNTAMIENTO MATARO (IMPEM)

17/03/2010
Fuente: Glòria Salvat - Coordinadora CMN zona Mareme

El pasado 11 de Marzo el CMN fué invitado a participar en el proyecto liderado por el Ayuntamiento de Mataró  (IMPEM) a la presentación del proyecto:

"DONA'T UN IMPULS"  (DATE UN IMPULSO)

Dicho proyecto consiste en ofrecer un soporte para fortalecer e impulsar los negocios liderados por mujeres. Ofrecen actividades útiles y adaptda a cada perfil de empresaria, para responder a sus necesidades:

- Formación
- Contactos con otras mujeres en la misma situación
- Información sobre los recursos de los que se puede disponer
- Asesoramiento individual i ayuda de un experto

El acto estuvo presentado por la Presidenta del IMPEM Alicia Romero. La presentación del proyecto estuvo a cargo de Sandra Sánchez y Carles Fillat del departamento Competitividad del Tejido Productivo del IMPEM.
La presentación del catálogo de servicios y a claúsura, estuvo a cargo de Carme Martí, directora del IMPEM

En la sesión participaron unas cuarenta empresarias y pudimos disfrutar de una buena experiencia empresarial en Mataró transmitida directamente por la mujer que lidera dicha empresa. Al finalizar, todas las asistentes estuvieron de acuerdo en que este proyecto podía ser muy beneficioso para la nueva proyección de sus negocios.
 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona