El Círculo

Sala de prensa
16 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Hoy nace EXPONEGOCIOS.COM : Las Mujeres Profesionales y sus Empresas se movilizan para hacer Negocios

23/09/2009
Fuente: El Círculo

Las mujeres profesionales y sus empresas se movilizan para hacer negocios
Nace EXPONEGOCIOS.COM

 

 

El Círculo de Mujeres de Negocios crea una plataforma on-line para dinamizar y promover de forma activa, efectiva y pública las empresas lideradas por mujeres.

Siguen innovando en tiempos de crisis para sobrevivir

 

 

Barcelona, 23 de septiembre de 2009.- El Círculo de Mujeres de Negocios, asociación sin ánimo de lucro que integra en la actualiada a más de 3.000 mujeres directivas, empresarias, profesionales, autónomas y emprendedoras, ha puesto hoy en marcha el primer portal-directorio público on-line de mujeres profesionales y sus empresas para hacer negocios y crear riqueza en tiempos de crisis. 

 

Las asociadas del Círculo de Mujeres de Negocios siguen creando con esfuerzo privado nuevos proyectos para potenciar la emprendeduría femenina y consolidar las empresas lideradas por mujeres ya sean propias o por cuenta ajena.



                                                        
                                       Hoy nace EXPONEGOCIOS.COM :  Las Mujeres Profesionales y sus Empresas se movilizan para hacer Negocios


                                                      Elena Faba de la Encarnación
                                      (Presidenta Círculo de Mujeres de Negocios - CMN)


 

El portal-directorio EXPONEGOCIOS:COM dispone de identidad propia para ocupar de forma natural un espacio privilegiado en internet,

 

Igualmente el Círculo de Mujeres de Negocios ha creado un sello que identifica a las profesionales y empresas que desarrollan y aplican buenas prácticas para dar visibilidad e incidir publicamente en el alto nivel de competitividad de las empresas lideradas por mujeres.

 


Acerca del Círculo de Mujeres de Negocios – www.mujeresdenegocios.net

Fundado en 2005 en Barcelona, El Círculo de Mujeres de Negocios nace con el objetivo de vertebrar la cooperación empresarial entre sus asociadas a través de formtos innovadores y de las nuevas tecnologías, mediante la primera plataforma de networking online para mujeres profesionales, mujeresdenegocios.net. La asociación, presidida por Elena Faba de la Encarnación, ya reúne a más de 3.000 mujeres directivas, profesionales, ejecutivas y empresarias de toda España. Entre sus iniciativas destacan los encuentros presenciales de networking que realizan mensualmente en Barcelona, Madrid y Levante, la concepción, creación y emisión por televisión del programa-tertulia Mujeres de Negocios, y los Premios CMN a la Excelencia Profesional y Empresarial. El CMN cuenta con el apoyo de instituciones oficiales y entidades como la CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA. También colaboran empresas como DEIMOS Internet, EDUCALIA, MRA SAFETY PREVENTION, CAIXA SABADELL, GRUPO OCEANO, entre otras. Además, cuenta con el apoyo empresarial y profesional de promotores públicos, patrocinadores corporativos y destacadas personalidades femeninas de la vida pública.

 

Contacto de Prensa

Círculo de Mujeres de Negocios

comunicación@mujeresdenegocios.net

Más información

www.mujeresdenegocios.net

Tel. 93 237 25 41
 

 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona