El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Encuentro en Madrid el 17 de Febrero

Presentación de la nueva Coordinadora Centro
26/02/2009
Fuente: Maria Bermejo /Coordinadora CMN Zona Centro

Buenas tardes a todas;
 
El pasado Martes 17 de Febrero celebramos en Madrid el primer encuentro de socias del CMN. Sirvan estas líneas para agradecer el esfuerzo de todas las socias que asistieron y, más especialmente, para agradecer también el esfuerzo que, nuestra presidenta, Elena Faba de la Encarnación y Mónica Román Abal, socia del CMN perteneciente al Comité Ejecutivo, hicieron desplazándose desde Barcelona para acompañarnos.
 
Me gustaría poder plasmar con palabras la ilusión y las ganas con que nace CMN Madrid. En el encuentro, contamos con grandísimas profesionales dispuestas a que, esta vez, CMN Madrid despegue definitivamente. Sin lugar a dudas, este networking fue de lo más provechoso para todas las asociadas que asistimos y, estoy segura, irá cada vez más.
 
Aprovecho la oportunidad que me brinda este mail para recordaros a todas que el CMN cuenta ya con más de 2800 asociadas y que esta en nuestras manos el que crezca, cada día, un poquito más. Pensad que, si cada una de nosotras trajera a una sola mujer al CMN llegaríamos a ser casi 5000 asociadas. ¿No merece la pena?
 
Sin otro particular y, poniéndome a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar;
 
Recibid un fuerte ¡fortísimo! abrazo;
 
María Bermejo
Coordinadora CMN Zona Centro
Círculo de Mujeres de Negocios
www.mujeresdenegocios.net

 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona