FAQ Ayuda
11 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

No puedo enviar mensajes a lista de correo del CMN

25/04/2008

Para poder enviar mensajes a la lista debes realizar en primer lugar el proceso de alta en la misma.

Para su distribución en la lista, debes remitir los mensajes a mail@lista.mujeresdenegocios.net

Solo puedes remitir mensajes a la lista desde  la cuenta de email que indicaste al tramitar tu alta en el CMN o bien si ese es el caso, desde la nueva cuenta que con posterioridad indicaste a través del proceso de cambio de email.

Si después de intentar remitir un email a la lista recibes un mensaje de error, en el mismo encontrarás indicaciones sobre la causa de la incidencia. Si la causa del error es que no estás autorizada a remitir mensajes a la lista, asegúrate de que en el mensaje que estás enviando figura como remitente la cuenta apropiada.
También puedes darte de baja de la lista para, a continuación, darte de nuevo de alta y corregir así cualquier hipotético problema de la base de datos del servidor de la lista. Si realizas este proceso deberás recibir el mensaje de bienvenida en la cuenta de email que figura en tu ficha del CMN.

Si tienes dudas respecto a que cuenta de correo utilizaste para tu inscripción en el CMN, cambia tu cuenta de correo en la base de datos del CMN para asegurarte de que es correcta.


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona