FAQ Ayuda
11 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

He perdido mis claves de acceso

25/04/2008

A través de la web puedes recuperar tus claves de acceso a la zona privada del CMN, pulsando en la opción de recuperar contraseña que aparece bajo el cuadro de acceso.
El sistema te solicitará la cuenta de correo con la que te inscribiste y en la que estás recibiendo las comunicaciones del CMN para remitirte automáticamente las claves de acceso a esa misma cuenta.

Si transcurridos unos minutos no recibes tus claves, puede deberse a que la configuración de seguridad de tu sistema de correo o de tu equipo (antivirus/antispam) ha rechazado el mensaje o lo ha eliminado identificándolo erróneamente como spam.

Solución

Revisa la carpeta, informe, listado o base de datos de los mensajes eliminados por tus sistemas de seguridad y recupera el mensaje del CMN.

Si deseas eliminar este problema de forma permanente accede a la configuración de tu sistema de seguridad y en las opciones de admitir o autorizar mensajes (white list), incluye el remitente del CMN: circulo@mujeresdenegocios.net o bien el servidor de correo del CMN (217.76.144.236)

En el caso extremo de que solo dispongas de un sistema de seguridad de correo básico que no permite ninguna de estas actuaciones, te recomendamos que actualices estos servicios o, si eso no es posible, que utilices una cuenta gratuita (yahoo, hotmail, etc.) para  recibir sin estos problemas las comunicaciones del CMN.
 


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona