Cena y Premios Círculo de Mujeres de Negocios

I Cena y Premios CMN 2006
2 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

I Cena y Premios CMN 2006

22 de Noviembre de 2006 - Hotel Barcelona Plaza
24/04/2008

I Cena y Premios CMN 2006

 

Fue la primera edición de un evento muy especial que aglutinó varios acontecimientos.

Los premios se entregaran en el marco de la primera Cena de Gala del Circulo de Mujeres Negocios, que se celebró el 22 de noviembre a las 21h. en el Hotel Plaza de Barcelona  

 

Las mujeres de negocios presentamos los premios a la Excelencia Empresarial 

 

Los galardones premiaron a mujeres emprendedoras que destacaron por su trayectoria personal y emprendeduría, por la  trayectoria profesional y proyección al exterior y por la trayectoria en innovación.

 

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN), asociación sin ánimo de lucro que aglutina de forma gratuita a más de 2.000 mujeres directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras, celebró la primera edición de los premios a la  Excelencia Empresarial.

 

En esta edición los premios del Círculo de Mujeres de Negocios reconocieron a mujeres emprendedoras que han dedicado sus esfuerzos en liderar un proyecto empresarial innovador, desempeñando en muchos casos puestos de alta dirección, tradicionalmente reservados al colectivo masculino y conciliando de manera ejemplar vida personal y familiar. En esta primera edición los premios se entregaron a mujeres que destacaron en tres categorías: trayectoria personal y emprendeduría en un sector  minoritario, trayectoria profesional y proyección al exterior, y por último trayectoria profesional e innovación.

 

El premio a la trayectoria profesional y emprendeduría en un sector minotario fue para  Cristina Quiles Bosque, por emprender en un sector, el científico, poco reconocido, minoritario y con escasa presencia de mujeres en puestos directivos. Cristina Quiles es fundadora y directora general de Neuroscience Technologies, empresa de biotecnología ayuda a la industria farmacéutica a testar la eficacia de los fármacos en desarrollo para el dolor neuropático.

 

En segundo lugar, el premio a la trayectoria profesional y proyección al exterior recae en Gloria Garcia Jaume, por la internacionalización de su proyecto empresarial, su propia marca de alta cosmética, con presencia en países como Chile, México, EEUU o Irán. Gloria Garcia, es además un claro ejemplo de como conciliar  vida personal y profesional, ya que con cuatro hijos ha fundado dos empresas.

 

Por último, el premio a la trayectoria profesional e innovación fue para  Marta Grau Masip, directora de recursos humanos en Random House Mondadori para España y responsable de la implementación de RRHH en las filiales de Sudamérica en 6 países. Marta Grau ha sido directora durante 13 años del departamento de recursos humanos del Citybank en Madrid, posteriormente se traslada a Barcelona y sigue su camino en Novartis, Frida y Hotel Arts.  Actualmente trabaja en un sistema innovador para hacer más integral la gestión de las RRHH.


Los
premios se entregron, en el marco de la Cena de Gala organizada por el CMN, que contó con patrocinadores como el COPCA, la Cambra de Comerç, La Rueda, Adiciona, Deimos, MRA Safety Prevention, Grafimon, y Cálamo producciones editoriales.

Igualmente se contó con la asistencia de representantes de diferentes partidos políticos, así como de asociaciones empresariales.


Fué todo un éxito.



 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona