Cena y Premios Círculo de Mujeres de Negocios

II Cena y Premios CMN 2007
5 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Cena y II Premios CMN 2007

29 de Noviembre de 2007 - Hotel Catalonia Barcelona Plaza
24/04/2008

Cena y II Premios CMN 2007

 

Apreciadas amigas,

Apreciados amigos,

Como sabeis, el pasado 29 de Noviembre en el marco de la cena de gala que celebramos de forma anual, efectuamos el fallo y entrega de los 
II Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios.

Este año ha sido muy muy especial además de obtener un ÉXITO total e indiscutible.

En primer lugar quiero de nuevo de forma particular, dar nuestro más profundo agradecimiento a Su Alteza Real la Infanta Cristina por la Presidencia de Honor de este Acto, circunstancia que nos honra y nos enorgullece por el reconocimiento que supone hacia nuestra actuación y nuestros objetivos como asociación y colectivo.
Dar las gracias a todas las socias y no socias que asistieron a este evento apoyando de forma activa a nuestro colectivo.  Lamentablemente unas 300 os quedasteis sin plaza dado que no formalizasteis vuestras peticiones en los plazos establecidos
Igualmente a nuestros patrocinadores : Grafimón, Cambra de Comerç de Barcelona, COPCA, Adiciona, Word Works, Deimos, La Rueda y MRA Safety Presention.
Por supuesto a la colaboración y participación especial de la Generalitat de Valencia y a la colaboración de entidades como la Asociación de Amigos de la UPC y AERCE -Asociación Española de Responsables de Compras, de empresas como  Clínicas Nacar, Symbol, MD Events.  Y como no de 25TV.

Permitidme igualmente expresar mi reconocimiento al esfuerzo y dedicación para llevar a término este evento de las miembros del Comité Ejecutivo del CMN : Mónica Román, Eli Abad, Isabel Puig y de la Coordinadora de Levante Julia Alonso.

 

Como sabeis, los galardones que concede el Círculo de Mujeres de Negocios premian a aquellas mujeres que en el ejercicio de una actividad profesional de negocios, constituyen un modelo de los valores de la asociación, y que en algún aspecto de su carrera profesional y como resultado de su capacidad, de su talento y de su esfuerzo, se han convertido en referentes para este colectivo.

 

Estas condiciones las cumplen muchas mujeres de muy diferente origen, edad y trayectoria, pero que son fácilmente identificables por su éxito. Por esta razón, el CMN cada año premia a candidatas de muy diferente perfil y condición para, por un lado, poner énfasis en todo aquello que une al colectivo, y por otro, huir de estereotipos y tópicos que no se corresponden con las ideas de la asociación.

 

Mercedes Segarra Civil – Premio a la innovación

Una mujer singular. Hace 11 años tenía muchos sueños por cumplir y toda la fuerza necesaria para arriesgarse a perseguirlos. Entonces innovó al implantar un modelo americano en una cultura diferente con las técnicas de venta directa, y al implicarse personalmente en la publicidad de sus productos. Hoy, su empresa de venta directa de productos para el hogar, Productos Mercedes, ha entrado en más de 200.000 hogares españoles, y emplea a más de 200 personas, el 95% de las cuales son mujeres.

 

M.Carmen Bufí – Premio Pionera en Sector Tecnológico Minoritario

Pionera no sólo porque en su sector, la industria química, hayan menos mujeres, sino porque cuando ella empezó era prácticamente la única. Finalizó sus estudios de Ingeniería especializada en Química Industrial con el Número 1 de su promoción.  Creó y ha liderado durante muchos años un departamento de I+D puntero en el desarrollo de productos innovadores en la industria química. Ha compaginado su labor como directora técnica con la divulgación técnico-científica, impartiendo cursos y seminarios.  Desde mayo de este año ha asumido la dirección General del grupo industrial Euroquímica.

 

Alba Ródenas Borrás – Premio a la Internacionalización

Licenciada en Derecho, fundadora de AR-Advocats. Especializada en derecho internacional privado y más concretamente en el mercado alemán. Una de las pocas mujeres jóvenes miembro del Rotary Internacional. Acreditada en el Tribunal de la rota para causas canónicas.

 

Ana García Obregón  - Premio al Modelo de Éxito en los Negocios

Su impresionante perfil se podría resumir utilizando simplemente su agenda del día de entrega de los Premios CMN como ejemplo de su frenética actividad: por la mañana participó en un consejo de administración, a mediodía grabó un programa de televisión y a continuación viajó hasta Barcelona para recoger el premio. Premiada por su modelo de éxito en los negocios y no solo eso, igual que nos ocurre a todas las mujeres de negocios, se ignora con demasiada frecuencia el esfuerzo, la formación, capacidad y trayectoria profesional de negocios que hay detrás de su impresionante carrera y de su imagen pública. 

 

Al acto de entrega de los Premios CMN, que fue conducido de forma excepcional por Maribel Rodríguez, Directora General de 25TV, asistieron líderes del sector económico, empresarial, social y político, tales como: Sara Berbel, Directora General de Igualdad de Oportunidades en le Trabajo que asisitió en representación del Govern de la Generalitat de Catalunya; Montserrat Ballarín, Regidora de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, que asistió en representación del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; Celia Ortega, Directora General de la Mujer y para la Igualdad de la Generalitat Valenciana, que también asistió en representación del gobierno de su comunidad; Artur Mas, Secretario General de Convergencia Democràtica de Catalunya (CDC) y Presidente de la Federación de Convergencia i Unió (CIU), Alberto Fernández, Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona; Pilar Pifarré, Diputada del Parlament de Catalunya por CIU; Àngels Estaller, Regidora del Grupo Municipal en Barcelona del Partido Popular de Catalunya; Anna Simó, ex-consellera de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya, Vice-secretaria general de Acción Política de ERC y Portavoz adjunta del grupo parlamentario de ERC; Mercè Claramunt, Directora General de Juegos y Espectáculos de la Generalitat de Catalunya y presidenta de Dones amb Iniciativa; Lourdes Muñoz Santamaría, Secretaria de Políticas para las Mujeres y Diputada en el Congreso por el PSC;  Maribel Forcada, Presidenta de AERCE, Teresa Bofill, Directora General de la AA-UPC, Carmen Gonzalez, responsable de entidades del COPCA y a Victor Torrens, Director del Servicio de Información y Asesoramiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

En breve y a vuestra disposición encontrareis en la plataforma fotografias, nota de prensa que enviamos a los medios y toda aquella información de interés vinculada al evento.

Un fuerte abrazo,

Elena Faba de la Encarnación
Presidenta
Círculo de Mujeres de Negocios
www.mujeresdenegocios.net
efe@mujeresdenegocios.net


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona