El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

CENA DE GALA 2007

II ENTREGA DE PREMIOS
30/11/2007
Fuente: Nuria Monte GRAFIMON

Quisiera desde aquí felicitar a todo el Comité ejecutivo del CMN, por la maravillosa noche que pudimos compartir ayer 29 de noviembre.
Las que tuvimos la suerte de poder estar disfrutamos de una velada distinta a nuestros networkings habituales, pero no por ello menos interesante.
Dimos la bienvenida a socias que hace poco que forman parte de nuestro Circulo y personas que están emprendiendo su negocio.
La enhorabuena a todas las premiadas, vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y sobre todo la ilusión con la que desarrolláis vuestros trabajos se vio ayer reflejada en cada una de vosotras.
Gracias a todas las personalidades que tuvieron la gentileza de acompañarnos y poder haber compartido con ellos inquietudes del mundo empresarial y político.
Gracias a Maribel de 25tv que nos deleitó con su simpatía, cariño y profesionalidad en la conducción de la entrega de premios.
Y gracias a ti Elena Faba, por tu esfuerzo y dedicación a que nuestro colectivo sea reconocido como lo que es, una colectivo de mujeres que trabajamos y luchamos día a día por nuestras empresas, negocios y actividades profesionales.
Felicidades a todas las socias del CMN.


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona