El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Programa de Canal 25 TV. Mayo 2007

Resumen del Programa
15/05/2007

En esta ocasión las invitadas al programa, además de Elena Faba y una servidora (Concha Mateu), fueron Antonia Húmera, socia-fundadora y gerente de las empresas OFyscom, Turisvia y Sermalim y Sylvie Cabo, Socia-fundadora de FCA Consulting.
El tema principal del programa fue una noticia que salió en prensa, donde decía que las mujeres catalanas crearon 4.438 nuevas empresas en el segundo semestre del pasado año. Cataluña, tras Andalucia y la Comunicad de Madrid, la autonomía donde más sociedades mercantiles son constituidas por mujeres.
Surgieron preguntas como el porqué en unas comunidades se crean más o menos sociedades mercantiles, si hay unas con más facilidades que otras, porqué creemos que la mujer se decide a emprender un negocio propio, etc.
El punto de encuentro de todas las invitadas fue que la insatisfacción profesional es uno de los motivos que nos llevan a montar nuestra propia empresa, a pesar de todas las dificultades que ello supone.


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona