El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

I Encuentro CMN Levante 4 de mayo 2007

Denia, 4 de mayo 2007
08/05/2007
Fuente: Carie Mercier, Directora de Karysa Beauty, S.L.

El pasado viernes 4 de Mayo tuvo lugar en el Hotel Los Ángeles de Denia (Alicante)  el primer encuentro informal del CMN Levante. La hora del inicio era las 13h30 y no dejamos de hablar hasta aproximadamente las 18h30 quedando aún  muchos asuntos en el tintero.  El día anterior, en el que sufrimos la lluvia e incluso el granizo, amenazaba con estropearnos la fecha que habíamos señalado con tanta antelación en nuestras agendas. Afortunadamente, el tiempo nos acompañó y en un entorno privilegiado, en primera línea de la playa gozamos de un sol esplendoroso, un signo de buen agüero para nuestra nueva andadura con el CMN Levante. Tuvimos la suerte de encontrarnos un nutrido grupo de mujeres empresarias y directivas tanto de la provincia de Alicante como de Valencia, todas con mucha ilusión y ganas de trabajar juntas. Además para guiarnos y orientarnos contamos con la presencia de nuestra presidenta, Elena Faba y de Nuria Monte, miembro de la directiva del CMN. Compartieron con nosotras cómo se constituyó el Círculo en Barcelona, así como  el CMN Madrid, experiencias que sirven para  animarnos  a desarrollar las actividades en la zona levantina. El servicio del restaurante fue exquisito y pudimos disfrutar de platos tan apetecibles como pescadito frito, mejillones, paella valenciana o  paella mixta. Mientras tanto intercambiamos tarjetas de visita, comentamos diferentes formas de colaborar de forma profesional entre nosotras, nos dimos consejos  y ya han salido colaboraciones efectivas entre nosotras. Un networking  totalmente efectivo.

 

Desde aquí quiero felicitar a Julia Alonso de Secretariado y Protocolo, nuestra coordinadora del CMN Levante. Sin duda alguna la vamos a arropar para que este proyecto vaya hacia delante.

No puedo olvidar a Marisa García, directora del Hospital Acuario que escogió el Hotel Los Angeles para realizar nuestra primera reunión y acertó plenamente. Nos quedamos sin palabras  con todos los detalles del hotel y el regalo final que consistió en una bolsa de tela llena de recuerdos.

En cuanto a Elena Faba y Nuria Monte, muchas gracias por habernos acompañado, por compartir vuestro “know how”  y por creer en nosotras.

A todas las socias del CMN, a las que seáis del Levante, contamos con vosotras para que CMN  funcione también con actividades en la zona, esperamos vuestras sugerencias y comentarios. A las del resto de España, os invitamos a que os acerquéis al Levante y aprovechar todas las oportunidades para colaborar entre nosotras.

 

 


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona