El Círculo

El Círculo y sus asociadas son noticia
107 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Trilce Revilla-Yates ha sido nombrada coordinadora del CMN en Madrid

Portada de 8/3/07
Techsales · 09/03/2007
Fuente: CMN - El Profesional de la Comunicación

Trilce Revilla-Yates, directora general de la empresa de traducción Word Works, ha sido nombrada nueva Coordinadora en Madrid del Círculo de Mujeres de Negocios (CMN), asociación sin ánimo de lucro de mujeres directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras...

Su nombramiento consolida la presencia del Círculo en Madrid, sede que la asociación inauguró en septiembre de 2006.
 
Fundado en 2005 en Barcelona, El Círculo de Mujeres de Negocios nace con el objetivo de vertebrar la cooperación empresarial entre sus asociadas a través de las nuevas tecnologías, mediante la primera plataforma de networking online para mujeres profesionales, www.mujeresdenegocios.net.
 
Con el objetivo de facilitar y promover el conocimiento mutuo y la cooperación empresarial, los dos pilares básicos de la asociación, el CMN ha puesto en marcha un proyecto pionero basado en la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como estrategia para incrementar la capacidad de comunicación empresarial y el intercambio entre las asociadas.
 
En tan sólo un año y medio, la asociación presidida por Elena Faba de la Encarnación ha reunido a más de 2.000 mujeres ejecutivas y empresarias de toda España. El éxito de este modelo asociativo radica en las herramientas y servicios que el Círculo pone a disposición de sus asociadas, y que permiten no sólo compartir experiencias y conocimientos, sino también desarrollar e impulsar la carrera profesional

Además de los servicios online que ofrece a través de www.mujeresdenegocios.net, el CMN realiza mensualmente encuentros presenciales de networking, donde las asociadas participan en sesiones divulgativas, conferencias y mesas redondas sobre temas profesionales. Son los llamados “Encuentros de Mentes en Movimiento”. 
 
Otras iniciativas de la asociación son la puesta en marcha del programa de televisión Mujeres de Negocios que emite mensualmente la cadena de televisión local de Barcelona C25TV, y la entrega de los Premios a las Mejores Emprendedoras.
 
El CMN cuenta con el apoyo de instituciones oficiales y entidades como el COPCA (Consorci de Promoció Comercial de Catalunya),el CIDEM (Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial),la Cámara de Comercio de Barcelona y Canal 25 de televisión (C25TV).
 
 
También colaboran en el proyecto empresas como ADICIONA, LA RUEDA, DEIMOS,  EDUCALIA, FCA CONSULTING, MRA SAFETY PREVENTION, SYMBOL, WORD WORKS, SINGLE MEDIA, EDITORIAL CÁLAMO, GRAFIMÓN,entre otras.
 
Además, cuenta con el apoyo empresarial y profesional de promotores públicos, patrocinadores corporativos y destacadas personalidades femeninas de la vida pública.
 
Más información en www.mujeresdenegocios.net

 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona