El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Conferencia en ESADE de Mar Serna, Consejera de Trabajo de la Generalitat

02/03/2007
Fuente: Carmen Yates

El día 15 de febrero, se celebró en ESADE, la conferencia “Las nuevas políticas de igualdad en el mundo laboral” con la participación de María del Mar Serna, Consejera de Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

La conferencia, “Las nuevas políticas de igualdad en el mundo laboral” la presentó Carlos Losada, director general de ESADE y fue moderada por  Esther Sánchez, profesora titular del Departamento de Derecho Privado, codirectora de investigación de la Facultad de Derecho y colaboradora del Instituto de Estudios Laborales (IEL) de ESADE y cerró con un coloquio que fue animado por los participantes.

Mar Serna con un discurso claro y conciso expresó desde su calidad de mujer la visión de cómo deben implantarse estas nuevas políticas de oportunidades teniendo en cuenta los pro y los contra con los que nos encontramos y el cómo podemos ir solventándolos mediante la creación de nuevos modelos de actuación.

 

También habló acerca de la inserción y políticas a aplicar para las personas minusválidas, sin distinción de sexos y cómo se va avanzando poco a poco en la construcción y aplicación de estos nuevos modelos.

 

El coloquio que vino después fue salpicado de preguntas de diversa índole a las que Mar Serna respondió con brillantez y conocimiento del tema.

 

 


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona