El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Programa de Canal 25 TV .Febrero 2007

Resumen Programa
12/02/2007
Fuente: Concha Mateu

Como cada mes, asociadas del CMN participaron en el programa de 25 TV. Experiencies de Dones de Negocis.

En esta ocasión ademas de las asiduas al programa Elena Faba y Concha Mateu, asistieron Cristina Quiles, Directora General de Neuroscience Technologies y Nuria Torras, directora del estudio gráfico Symbol.
En él se debatieron temas de actualidad como son las cifras escalofriantes del paro registradas en enero del 2007, con más despidos de mujeres, cuando la población activa es más alta entre los hombres.
Varias fueron las reflexiones que se plantearon, al igual que cuando trataron la actualidad politica-mundial, como es la entrada en la carrera presidencias de Hilari Clinton o la candidata socialista en Francia Sigolene Royale.
Diversos fueron los puntos de vista y las opiniones. Ese realmente es el éxito del programa, puesto que el mismo tema planteado desde diferente prespectiva, tiene un punto distinto de reflexión.
En lo que realmente si estuvieron todas las participantes de acuerdo es que a las mujeres todavía les queda mucho camino que recorrer.

 


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona