El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

GRAFIMON

BARBACOA EN CASA DE MONICA ROMAN
20/10/2006
Fuente: NURIA MONTE

Hola chicas solo unas palabras para describir un encuentro que fué fantástico. Encontrarnos un día festivo sin el agobio de llegar tarde, tener prisas y además encontarrnos con unos anfitriones como Monica y su marido. 
Nos recibieron con el encanto personal que todas conocemos de Monica  haciéndonos sentir a todas las presentes verdaderamente como si estuviéramos en nuestra casa , lo que motivó un encuentro superagradable y relajado.
Allí no faltaba de nada , aperitivo comida (buenísima y sabrosa), bebidas , cafés, hasta unos bombones , que más se puede pedir......LA COMPAÑÍA ....y evidentemente allí estábamos todas nosotras.
Y por cierto algunos señores , que aguantaron entre todas nosotras con un saber estar y un apoyo hacia sus parejas, digno de mención. 
Tuvimos una larga sobremesa debido a lo cómodas que estábamos todas en la que las conversaciones iban y venían sobre nuetros trabajos, hobbies, lo que nos permitó conocernos un poco mejor las que allí estábamos , cosa que me pareció muy interesante.
GRACIAS MÓNICA por tu hospitalidad y tu encanto , siempre tan dispuesta a colaborar, nos has puesto el listón muy alto poque claro queremos que hayan más encuentros como este, ya se empezaron a planear salidas, viajes etc, pero MONICA ROMAN es única e irrepetible.

GRACIAS


Nuria Monte
GRAFIMON
Regals de Promoció i publicitat
www.grafimon.com


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona