El Círculo

El Círculo estuvo en...
90 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

la comida TripleB (Bueno, Bonito, Barato) propuesta por Rossana Tucco

07/03/2006
Fuente: Rossana Trucco

 

Apreciada Elena,

Desde el martes pasado he estado hablando incesamente del CMN, estoy verdaderamente encantada con el grupo, el ambiente, lo util, etc... Pero quiero decirte que me pareces de una generosidad desbordante  y una muestra de eso fue la foto en el restaurante. Normalmente estoy acostumbrada a trabajar mucho pero no aparecer en la foto.... y tu en vez de salir sola en la foto decides compartir el momento con nosotras. De verdad que muchisimas gracias por la labor que estas realizando tu y tu equipo (que todavia no tengo del todo claro cual es) pero puedes contar conmigo. El martes hablamos de que me dieses acceso a una parte para ayudar en el area internacional y me encantaria colaborarles con eso o con lo que consideres oportuno.
Yo al dia siguiente recibi una llamada de una compañera de trabajo de Eva Garcia, necesitaba un presupuesto,  casi flipo... esto se llama networking efectivo!
 
un abrazo,
 
Rossana
PD A que salimos muy guapas en la foto??? 

 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona