El Círculo

¿Quienes somos?
9 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Mujeres de Negocios en Red

22/06/2005

Mujeres de Negocios en Red

MUJERES PROFESIONALES Y DE NEGOCIOS EN RED

Las mujeres profesionales y de negocios es un colectivo innovador, competitivo y productor de economía, que quiere potenciar la incorporación y el uso de las TIC en las empresas de mujeres profesionales y de negocios, con el fin de ser más competitivas.  El objetivo, por tanto, es consolidar el tejido empresarial de la mujer; aumentar la competitividad de su empresa y, en consecuencia, propiciar la ocupación y la creación de riqueza. Asimismo, promover la plena integración de las empresas de mujeres -o dirigidas por mujeres- en la sociedad de la información.

Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, nuevas maneras de organizarnos, nuevas maneras de compartir conocimiento; pensando en la innovación, como estrategia, para la promoción y desarrollo del tejido empresarial de la mujer profesional y de negocios.

Queremos crecer en red, utilizando herramientas de cooperación, transacción y de trabajo on-line.  Queremos dotar a las mujer profesional y de negocios y a las asociaciones de mujeres profesionales, de una plataforma telemática como punto de encuentro, intercambio y de transacciones on-line.

 


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona